Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

PRESENTACIÓN DEL NUEVO VÍDEO
DE BAILÉN PARA FITUR 2018






La Casa de la Cultura de Bailén acoge este próximo martes 16 de enero a las 20:00 horas la presentación del nuevo vídeo promocional de Bailén, que con motivo de la participación del municipio en la próxima edición de FITUR 2018 la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén ha elaborado. Al acto asistirán el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Turismo, Nieves Rusillo.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Martes, 16 de enero de 2018
Hora: 20:00 horas

Lugar: Casa de la Cultura de Bailén


III TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE BAILÉN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL




·        Encuentros deportivos donde la convivencia destaca frente al resultado final.


Este pasado fin de semana se ha celebrado este sensacional torneo, sensacional por el desarrollo del torneo y por el comportamiento ejemplar de todos los participantes, jugadores, técnicos, familiares, voluntarios…


El CD ALI UP BAILEN ha querido agradecer al CB Femenino La Carlota por su colaboración al participar con el equipo cadete femenino en un bonito partido de inclusión, y a su presidente, Tuti, gran profesional y mejor persona.

Aunque los resultados son lo de menos, lo bonito es la convivencia y disfrutar todos como una gran familia, a continuación se detallan los mismos:

Primera División:

1º ALI UP BAILEN- A
2º Sierra Nevada Natura Ability-A
3º Envera-A de Colmenar Viejo
4º Vale de Dúrcal (Granada)

Segunda División:

1º Andrés Segovia de Linares
2º Sierra Nevada Natura Ability-B
3º ALI UP BAILEN-B
4º Envera-B de Colmenar Viejo

Lamentablemente un jugador de este último equipo, Patchi, sufrió una lesión, al que se le desea una pronta recuperación.


La asistencia de público a este torneo en particular, y a eventos similares en general, no fue muy numerosa tristemente, algo muy importante para los participantes, quienes necesitan también contar con el apoyo y reconocimiento del público en estos torneos o campeonatos en los que participan.

Bailén, 15 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario