Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2017

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA XIX CARRERA
SANTUARIO DE ZOCUECA 2017



·        Francisco Jesús González Moreno, fue el primero en cruzar la línea de meta en esta última edición de la popular carrera.



El pasado domingo 17 de septiembre se celebraba la décimonovena edición de la carrera de Zocueca, en la que Francisco Jesús González Moreno del Club de Atletismo Bailén, sería el primero en cruzar la línea de meta, situada en el Paseo de las Palmeras, completando así los 7,1 kms. de carrera con una marca de 26 minutos y 4 segundos.



El segundo puesto de la clasificación general sería en esta ocasión para José María Alonso Ramírez del Club Deportivo Avionetas, completándola en un tiempo de 26 minutos y 24 segundos, mientras que Luis Martínez Durán, procedente de Baeza, llegaba en tercera posición tan sólo 4 segundos después con respecto al anterior.

Un éxito de participación nuevamente en esta tradicional carrera que precede a la celebración de la romería. Tras ordenar los datos registrados en lo relativo a tiempos y categorías, se procedió a la entrega de premios a los clasificados.

                                                                                  Bailén, a 21 de septiembre de 2017










No hay comentarios:

Publicar un comentario