Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

COLABORA CON LA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR


• Organizada por el Grupo de Jóvenes Cofrades de Ntra. Señora de los Dolores y Cristo del Buen Morir.


Como en veranos anteriores, el Grupo de Jóvenes Cofrades de la Cofradía de Ntra. Señora de los Dolores y Cristo del Buen Morir, está recogiendo material escolar para que los más pequeños sin recursos puedan disponer de material nuevo con el comienzo del curso. Este grupo de Jóvenes lleva organizando esta altruista recogida cuatro años consecutivos en colaboración con el Programa de Ayuda a la Escolarización del Ayuntamiento de Bailén, habiendo obtenido buenos resultados en campañas anteriores.

¿Qué se necesita? Cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, gomas, sacapuntas, colores, ceras, carpetas, estuches mochilas,...

Los comercios que están colaborando en la misma son: Papelería AJ, Papelería Ana, Papelería Carmen, Papelería Eclipse, Papelería El Estudiante, Carlin y Casa Herminia.

El material se recoge en todos los establecimientos mencionados hasta el día 16 de septiembre, y en la Ermita de la Soledad los días 15, 16 y 17 de septiembre en horario del Besamano.

No te olvides colabora los más pequeños necesitan de tu solidaridad, tiende tu mano para hacerles el camino más fácil, #colaboralosniñostenecesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario