Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

LA ESCUELA DE VERANO EN LA FIESTA DEL AGUA





·        Broche final a las actividades acuáticas en las que los niños del Programa Escuela de Verano han participado los viernes.


Previo a la clausura del Programa Escuela de Verano, que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de agosto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, se celebró la Fiesta del Agua.


Con ello, se ponía el pasado 28 de julio, el broche final a las actividades acuáticas que se venían celebrando los viernes, y en la que no faltaron atracciones en el agua con una gran espumada.


El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Alfonsa García, visitaban el Colegio Virgen de Zocueca, lugar donde se desarrolló la actividad en la que participaron alrededor de cien niños, con edades que van desde los seis hasta los catorce años, participantes del Programa Escuela de Verano.


Además de ellos, formaron parte de esta actividad el conjunto de voluntarios, que son un total de veintisiete personas, junto al Taller Ocupacional, quienes también han colaborado en el desarrollo de actividades durante el periodo que ha durado el programa.


Bailén, 31 de julio de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario