Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA QUIENES DESEEN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE JÓVENES ARTISTAS




·         El concurso se va a llevar a cabo el día 30 de julio en la Casa de la Cultura. El plazo de inscripciones finaliza el 24.



Con objeto de promocionar a los jóvenes bailenenses que posean dotes artísticas en el ámbito de las artes escénicas, las Concejalías de Educación y Cultura y de Participación Ciudadana y Juventud del consistorio bailenense ha convocado el VIII Concurso de Jóvenes Artistas “Ciudad de Bailén”, tras su recuperación el pasado año.

La principal novedad de esta edición radica en el cambio en cuanto a las fechas y lugar de realización, dejando de hacerse dentro del Pórtico Cultural debido a la saturación de actos de esas fechas, pasando a realizarse el día 30 de julio y en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Las bases hechas públicas especifican que los participantes han de estar censados en Bailén, con edad de entre 10 y 25 años, pudiéndose inscribir individualmente o en grupo. Las modalidades englobadas en esta actividad son cualesquiera de las artes escénicas, tales como teatro, danza, música, circo, etc.

Los jóvenes interesados deben formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura antes del día 24 de julio, debiendo aportar una grabación de su interpretación a poner sobre el escenario el día de la final, para ser evaluada por un jurado que designará los 12 participantes, individuales o grupos, que disputarán los tres premios establecidos consistentes en 250, 200 y 150 euros. La final está prevista para el día 30 de julio, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Las bases al completo pueden consultarse en la Casa de la Cultura y en los sitios web www.bailenjoven.com y www.ayto-bailen.com.

Bailén, 23 de junio de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario