Páginas

martes, 27 de junio de 2017

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

EL PADEL BAILENENSE RECORRIENDO
EL TERRITORIO NACIONAL




·        El bailenense Miguel Martínez Rodríguez distupaba recientemente  el torneo “Padel benéfico, Fundación Carreras Ciudad de Jaén”.


El bailenense Miguel Martínez Rodríguez, actual número 4 de la categoría absoluta de Padel de la provincia de Jaén, ha disputando desde el 19 de junio hasta el 25 del mismo mes el torneo: "Padel benéfico, Fundación Carreras Ciudad de Jaén" Open Oro Benéfico Aspadel Jaén.

Primer torneo a celebrar en la capital, en tres marcos incomparables : Plaza de Armas del Castillo de Santa Catalina, Plaza de Santa María y Plaza de Diego Torres (antiguo estadio de la Victoria, Corte Inglés).

Agradecer desde el Ayuntamiento de Bailén, que lleve el escudo de su pueblo por el territorio nacional, demostrando una vez más el nivel de los deportistas locales.

Bailén, 27 de junio de 2017


FINES DE SEMANA DE INTENSA ACTIVIDAD
DEPORTIVA EN BAILÉN



·        Promocionando Bailén a través del fútbol veterano, nuevo deporte en la localidad con el rugby y la Gala de Amigos del Deporte para homenajear a los mejores deportistas del año.


Como viene siendo costumbre, desde la Concejalía de deportes se elaboran cada dos semanas notas de prensa, informando sobre la numerosa actividad deportiva que tiene lugar en el municipio a diario.




Empezando por el sábado 10 de junio, cabe destacar el torneo disputado en Granada por el equipo de veteranos de Bailén, torneo nacional, que además contó en sus filas con la presencia del Concejal de deportes, Juan Antonio Pradas. Una buena jornada de convivencia y deporte, llevando el nombre de Bailén lo más lejos posible a través, en este caso, del fútbol veterano.

Ya el pasado fin de semana, concretamente el viernes, tenía lugar la tradicional GALA DE AMIGOS DEL DEPORTE, que una vez más, galardonó con estos fabulosos premios a los mejores deportistas locales del año, de los que por supuesto hay muchos más pero no todos pueden ser galardonados por desgracia, pero se les anima para seguir con ese trabajo diario, y obtener su reconocimiento en años posteriores. Desde aquí se les da la enhorabuena a todos ellos, y a la Asociación Amigos del Deporte, por su excelente labor.


El sábado día 17, desde las gradas del campo de fútbol 19 de julio, pudimos disfrutar de un deporte insólito en Bailén, un deporte nuevo, que llega con mucha fuerza y que nos deleitó con un partido vibrante frente al Rugby Jáen. Nuestro nuevo equipo, Rugby Baécula, comienza una nueva andadura, tras un año de duro trabajo, y será algo vistoso y atractivo para la localidad.

 


Bailén, 27 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario