Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén


RECEPCIÓN A LOS GANADORES DE
“EL JUEGO DE LA SERPIENTE



“El Juego de la Serpiente” es una inciativa, que con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible entre los escolares y padres desde una perspectiva divertida, se ha desarrollado nuevamente en el Colegio Ntra. Sra. de Zocueca.

Los alumnos ganadores de ésta última edición, la mañana del jueves 15 de junio, serán recibidos por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, en el Ayuntamiento por su implicación en esta actividad educativa.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Jueves, 15 de junio de 2017
Hora: 9:30 horas
Lugar: Ayuntamiento de Bailén


DÍA DE LA BICICLETA



·        En la Plaza General Castaños a las 10 de la mañana el domingo 25 de junio


Para promover el uso de este medio de transporte, beneficioso para la salud y la movilidad sostenible, Bailén celebra el domingo 25 de junio el Día de la Bicicleta.

La Plaza General Castaños será el escenario elegido para celebrar este día, con una actividad pensada para pasar una entretenida mañana junto a toda la familia.

Los participantes deberán inscribirse una hora antes en este mismo emplazamiento, para disfrutar de una actividad organizada por la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Bailén, con la colaboración de las Concejalías de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Bailén, el Club Los Intrépidos, Policía Local y Protección Civil.

Bailén, 14 de junio de 2017


ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS LLEVADAS A CABO DENTRO DEL PROGRAMA DEL I PLAN PROVINCIAL DE JUVENTUD


Una vez finalizado el último de los cursos contemplados en las actividades incluidas en el I Plan Provincial de Juventud que subvenciona el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén, se va a proceder a la entrega de certificados de participación a los alumnos de los mismos.

Los cursos desarrollados han sido: Curso de Emprendimiento Juvenil, Curso: “Iniciación a la Lengua de Signos” y Curso de Iniciación al Francés.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Núñez, de la Diputada-Delegada de Juventud de la Diputación de Jaén, María Ángeles Leiva, de la Concejala de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén, Gema de Medio, y el responsable de la Asociación de Personas Sordas de la Comarca de Andújar (ASOCOAN).


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: 15 de junio de 2017
Hora: 19:00 horas
Lugar: Sala de Actos de la Casa de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario