Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

Iª Olimpiadas del Deporte


NOTA DE PRENSA
Bailén, 21 Junio de 2016

Clubs deportivos de toda Andalucía visitarán Bailén para competir en unas mini-olimpiadas para personas con discapacidad.
La competición contará con más de 100 deportistas y se desarrollará durante el próximo 1 de Julio, culminando las actividades el día 2 con una marcha inclusiva para toda la población.

     La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Bailén (AFAMP), junto con el club ALI-UP Bailén y FANDDI han organizado unas mini-olimpiadas para personas con discapacidad intelectual de toda Andalucía.
      Durante el sábado día 1 las actividades previstas consisten en unas olimpiadas para personas con discapacidad intelectual en la categoría de Habilidades Deportivas, donde estarán presentes las competiciones de: baloncesto, fútbol 7, atletismo y natación que se desarrollarán en el campo de futbol 19 de Julio, el pabellón 28 de Febrero y la piscina municipal de las palmeras.
Para el día 2 hay previstas una marcha por la  inclusión por el pueblo de Bailén, con sorpresas durante su recorrido, y en la que puede participar todo aquel que lo desee,  y una exhibición de GoalBall; deporte para personas ciegas y con discapacidad visual, a cargo de GoalBall “Los olivos” en el polideportivo del estadio 19 de Julio.
     Durante esos dos días podrás disfrutar de nuestra AFAMP-zone, situada en la caseta de los ceramistas situada en el Paseo de las Palmeras, con actuaciones en directo de los grupos Making Noise, Apología y JM-Turbo durante el sábado por la noche y fiesta de los colores y gran paellada el domingo a medio-día.
     Animamos a toda la población a asistir tanto ver la competición, a participar en la marcha inclusiva y como no a disfrutar de la velada con música y baile en la caseta de los ceramistas.
Más información:
Ana Lucía Aguilar

953676081

La misión de Afamp es contribuir, desde su compromiso ético , con apoyos y oportunidades , a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario