Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA



Bailén a 23 de junio de 2017

Clubs deportivos de toda Andalucía visitarán Bailén para competir en unas mini-olimpiadas para personas con discapacidad.
Se presentarán los actos programados para el día 1 y 2 de julio


     La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Bailén (AFAMP), celebra el día 29 de junio a las 19:30h en el Salón de actos de la Residencia Pedro Gámez, sita en C/ Veintiocho de febrero, 8 de Bailén una rueda de prensa para presentar las I Olimpiadas del deporte para  personas con discapacidad intelectual y la I Marcha por la Inclusión.

Estos dos eventos están organizados por el club ALI-UP Bailén, FANDDI y AFAMP. Durante el acto se darán a conocer los detalles de las competiciones deportivas del sábado, las actividades propuestas en nuestra #AFAMPzone y las características de la marcha programada para el domingo.

Distintos clubs de toda Andalucía disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades de competición y de ocio. Os invitamos a participar en todas estas actividades, y así seguir empujando a las personas con discapacidad intelectual hacia la plena inclusión.



Más información:
Ana Lucía Aguilar

953 676 081

No hay comentarios:

Publicar un comentario