Páginas

martes, 17 de enero de 2017

CONVOCADOS DOS CONCURSOS PARA JÓVENES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS



·         El concurso de tweets de amor, que cumple su cuarta edición, y uno nuevo que premiará los mejores detalles románticos.



Desde la Concejalía y el Consejo Local de la Juventud de Bailén se quiere fomentar la creatividad de los jóvenes bailenenses organizando diversos concursos. Como cada año, cuando se aproxima la fecha del 14 de febrero, Día de los Enamorados, ambas entidades convocan a la juventud de la localidad para que expresen sus sentimientos amorosos participando en concursos que van variando con el paso del tiempo y adecuándose a formas de expresión de este tramo de la ciudadanía.

Para el presente año 2017 son dos los concursos convocados: el IV Concurso de Tweets de Amor “Ciudad de Bailén” y el I Concurso de Detalles Románticos “Ciudad de Bailén”. Las bases hechas públicas, y que se pueden consultar en el sitio web www.bailenjoven.com, establecen, para el primero de ellos, la obligatoriedad de que los participantes no hayan cumplido los 30 años de edad y sean naturales o residentes en Bailén, los mensajes no podrán superar los 140 caracteres, aunque se permite el lenguaje abreviado, y habrán de ser enviados antes de las 22 horas del mismo 14 de febrero a @AytoBailen en la red social Twitter, o mensaje privado al perfil BailenJoven de Facebook, no permitiéndose más de dos mensajes por autor. Naturalmente los mensajes deben ser originales e inéditos. Los premios que otorgará el Jurado serán tres, consistentes en cincuenta euros a los mensajes que, a su juicio, sean los mejores en cuanto a su contenido y originalidad, premios que serán entregados el sábado 18 de febrero en un acto público organizado a tal fin, donde también serán leídos estos tweets ganadores.


Por su parte, el nuevo concurso de detalles románticos, está destinado a premiar aquellas ideas preparadas y realizadas para celebrar el Día de los Enamorados, debiéndose plasmar dichos detalles en fotografía para su evaluación por parte del jurado. Al igual que en el concurso anterior, podrán participar baileneses de nacimiento o de residencia que no hayan cumplido los 30 años, pudiendo cada joven hacerlo con un máximo de dos detalles, cuyas fotografías habrá de enviarlas al perfil de Twitter @AytoBailén, al de Facebook BailénJoven o a la dirección de correo electrónico juventud@ayto-bailen.com, antes de las 14:00 horas del jueves 16 de febrero. Se valorará la originalidad de los detalles a la hora de otorgar el jurado un único premio consistente en sesenta euros en metálico. Su entrega se realizará en el mismo acto que los de los tweets, el 18 de febrero, en la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén.


Bailén, 17 de enero de 2017


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario