Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

LA OBRA “RELÁJATE TÍA” ESTE DOMINGO EN LA CASA DE LA CULTURA





·        La Compañía “Pespunte Teatro” nos ofrece esta pieza el próximo domingo en la Casa de la Cultura de Bailén.


“Relájate tía”, obra finalista en el Certamen Andaluz de Teatro y que ha hecho temporada en Madrid, donde volverá en los próximos meses, llega al Salón de actos de la Casa de la Cultura de Bailén el próximo domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas, una actividad programada desde la Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con la Compañía “Pespunte Teatro”.


“Relájate tía” es una historia fresca, divertida y sorprendente. Ésta comedia-drama resultará ser un espejo en el que se verán reflejados sus espectadores, donde lo mejor y lo peor de cada uno late con la misma fuerza, y cualquier excusa es buena para utilizar lo que nos convenga. En ella nos hablarán de amistad, de egos, vicios, virtudes, miedos, dependencias y anhelos.

El origen de la obra surge de las vivencias y conocimiento del método de creación utilizado por el dramaturgo y director de escena canario José Padilla durante un taller del Centro Dramático Nacional. Escrita íntegramente a pie de ensayo, guarda la frescura de crear a partir de un vacío fértil, donde no hay agarres y donde todo es posible.


El precio de la entrada será de 5 euros y se podrán adquirir en la Casa de la Cultura.

Bailén, 2 de diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario