Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN





·        Al mediodía habrá izada solemne de la bandera nacional, seguida de una entrega de premios y el tradicional Pleno escolar.


Con motivo de la celebración del trigésimo octavo aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución Española, el Ayuntamiento ha organizado los actos que cada año tienen lugar para conmemorar dicha efeméride. En primer lugar, a las doce del mediodía, en la Plaza de la Constitución, será izada la bandera de España a los acordes del himno nacional, interpretado por la Banda de Música de la Asociación “Unión Musical Bailenense” - Banda de Música de Bailén, izada que van a protagonizar los escolares, que unos minutos más tarde serán quienes lleven a cabo el Pleno extraordinario escolar.

Seguidamente, ya en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, se realizará la entrega de premios del Decimoséptimo Certamen Matías de Haro, a las mejores redacciones realizadas sobre Bailén, realizada por alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria de los centros bailenenses.

A continuación, como viene siendo habitual, se celebrará el Pleno infantil en el que los escaños de los ediles electos van a ser ocupados por alumnos de Educación Secundaria y en el que abordarán diversos temas que preocupan a los jóvenes de nuestra localidad.

A estos actos están invitados todos los bailenenses que deseen festejar el aniversario de nuestra carta magna.

Bailén, 5 de diciembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario