Páginas

lunes, 31 de octubre de 2016

Información profesional de seguros

NOTICIAS DE SEGUROS

31 de octubre
08:272016
Compartir

Mapfre, santalucía y CaixaBank son las entidades que envían más información comercial a los ciudadanos

Mapfre (10,8%) y santalucía (10,1%) son las dos aseguradoras de las que los ciudadanos reciben más información comercial de seguros. A continuación se sitúan CaixaBank (incluye CaixaBank y SegurCaixa Adeslas) con el 5,1%, Ocaso (4,4%) y Mutua Madrileña (4%). Son datos del Barómetro de Inmark sobre dinamismo financiero que publica en exclusiva Aseguranza, en el que se muestra la dinamicidad de las aseguradoras y comercializadoras de seguros a la hora de comunicar su oferta a los clientes.
En septiembre, Mapfre siguió reduciendo su actividad comercial mientras que santalucía, Ocaso y Mutua Madrileña la aumentaron de forma importante.
Aseguradoras más buscadas
Mapfre es la aseguradora de la que más buscan información (13,7%), seguida de Allianz (4,8%). La búsqueda de información en el mes de septiembre repite el comportamiento de la recepción: Mapfre sigue reduciendo su presencia, mientras que santalucía, y en menor medida, Ocaso y Mutua Madrileña, la aumentan.
Por otro lado, los datos del Barómetro muestran que el 97,4% de los particulares no tiene interés en contratar ni recibir información de una aseguradora de la que no es cliente. En el caso de aquellos particulares que sí tienen interés en contratar un seguro o al menos recibir información con alguna aseguradora de la que no es cliente, las entidades con mayor atractivo son Mutua Madrileña y Línea Directa (7,8%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario