Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

TODOS CON EL “RECRE”


 
 
 
Desde el Ayuntamiento de Bailén se hace un llamamiento para apoyar al Recreativo de Bailén, un equipo que, como todos, necesita del calor y cariño de su afición.
 
 
Era el pasado domingo 14 de agosto cuando el Recreativo de Bailén C.F. se disputaba frente al Linares Deportivo B, de la división de honor, la cuadragésima edición del torneo Ciudad de Bailén.
 
El resultado del marcador final fue de cero a uno, a favor de los visitantes, en un encuentro que estuvo destacado por la ausencia de apoyo al equipo local, siendo aproximadamente treinta las personas que
ocuparon las gradas ese día.
 
Preocupados ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Bailén se hace un enorme llamamiento para apoyar al “Recre”, éste equipo de la localidad que cuenta con más de cincuenta años de historia, que este año militará en segunda andaluza, y desde donde se deposita un gran esfuerzo por su cantera.
 
Esta trayectoria y los grandes logros que alcanzará en el futuro, necesitan del aliento de las instituciones, tanto públicas como privadas, así como del calor, cariño y entrega de todos los bailenenses, quienes deben animarlo al grito de: “Todos con nuestro Recre”.
 
Bailén, 24 de agosto de 2016
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario