Páginas

viernes, 26 de agosto de 2016

Nota de Prensa de JSA Bailén

8 actividades, 13 días de ocio y entretenimiento y más de 150 participantes. Este ha sido el ‘Agosto Joven’ de JSA Bailén.

Desde JSA Bailén queremos agradecer la buena acogida que han tenido las actividades que se han organizado durante este mes de agosto, con las cuales pretendíamos ofertar una serie de actividades de ocio y entretenimiento inexistentes hasta este momento en nuestro pueblo durante el mes de agosto.

Desde Juventudes Socialistas de Bailén seguiremos apostando firmemente por convertir nuestra organización en un referente en cuanto a políticas destinadas al ocio, entretenimiento y aprendizaje de los jóvenes bailenenses, dada la paupérrima oferta de las mismas que se organizan desde el Ayuntamiento de Bailén.

Según la Secretaria de Educación de JSA Bailén,  Nazaret Romero, “este proyecto ha fomentado la igualdad de oportunidades entre los niños/as y jóvenes de nuestra localidad, debido el carácter gratuito de las mismas que, además, ha incentivado la interacción y la socialización entre todos ellos”.

Tal como indica el Secretario de Organización, Alfonso Molino, “debido a la inoperancia de la Concejalía de Juventud para dar salida a actividades entretenidas y educativas para niños y jóvenes, JSA Bailén ha salido a la palestra demostrando que más de 150 jóvenes y niños han querido un verano diferente. Por ello, decimos basta a la forma de gandulear que tiene el Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud que, a pesar de tener mayores recursos económicos y fondos específicamente destinados a este tipo de actividades, solo se dedican a hacer una gymkana, la cual se repite todos los veranos sin ninguna novedad, y un tobogán acuático en el que las medidas de seguridad brillaban por su ausencia. De esta forma, ya que los recursos económicos ya los tienen, pedimos ganas de trabajar, ilusión, competencia, profesionalidad y un firme compromiso con la juventud bailenense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario