Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Nota de prensa de Juventudes Socialistas de Bailén


‘Agosto Joven 2016’

Hace tan solo 3 días que acabaron las fiestas conmemorativas de la Batalla de Bailén y, con ellas, se acaba ese periodo del mes de Julio en el que la gente joven puede, de algún modo, divertirse o entretenerse  con los actos que vienen celebrándose de forma tradicional en estas fechas. A punto de entrar en el mes de Agosto finalizadas las fiestas principales de nuestro pueblo, nos encontramos con un vacío de actividades juveniles, infantiles, de índole cultural o de ocio que permitan a la población joven bailenense que esas larguísimas tardes de verano puedan sobrellevarse de una forma más amena y entretenida.

Por ello, ante esta situación, JSA Bailén ha preparado una agenda joven con la que pretendemos, de alguna forma, hacer más llevadero este mes de Agosto.

Tras muchas horas de trabajo, estamos muy contentos de poder presentar nuestro particular Agosto Joven. Un Agosto Joven que Juventudes Socialistas ha preparado con mucha ilusión y que está compuesto por una gran cantidad de actividades que esperamos tenga aceptación entre la juventud bailenense.

Se abre a partir de hoy el periodo de inscripción que es necesario y totalmente gratuito. Podréis ver cómo hacerlo de forma específica en los carteles de cada una de las actividades. Desde aquí os animamos a participar en este ciclo de actividades, en las próximas que JSA Bailén organizará.

Video de presentación del ciclo de actividades:   https://youtu.be/UDXYldLYIFw




No hay comentarios:

Publicar un comentario