Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA LOS PREMIOS QUE RECONOCERÁN LA LABOR DE LOS JÓVENES



·         Las candidaturas se pueden presentar hasta el 7 de octubre en la Casa de la Juventud.


Como cada dos años, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, junto con el Consejo Local de la Juventud, convoca los Premios Jóvenes Bailenenses destinados a homenajear públicamente a aquellos jóvenes de la localidad que destaquen en alguna faceta positiva de la vida.

Las bases indican que pueden ser premiados aquellos jóvenes de Bailén cuya edad se encuentre entre los 14 y los 35 años, jóvenes que han de ser propuestos por entidades, colectivos, asociaciones y particulares, mediante escrito en el que deben figurar los méritos por los cuales son presentados. Las propuestas han de ser presentadas en la Casa de la Juventud antes de las 22 horas del día 7 de octubre.

Los apartados convocados, y en los que se deben de encuadrar las propuestas que se presenten, son: Arte y Cultura, Joven Emprendedor, Joven Solidario, Joven Deportista, Joven por Bailén (sus méritos, además, deben servir como promoción de la ciudad de Bailén), Joven por la Música, Colectivo Joven y Premio “Felipe de Neve”, que se concede a alguien mayor de 30 años que trabaje o lo haya hecho a favor de la juventud bailenense.

El Jurado, que estará compuesto por miembros del Consejo Local de la Juventud y otras personas invitadas especialistas en distintos campos, dará a conocer su decisión en la tarde del día 12 de noviembre, en acto público a realizarse en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, momento en que serán entregados los trofeos acreditativos a los ganadores.

Se pueden consultar las bases al completo en el sitio web www.bailenjoven.com.



Bailén, 27 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario