Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

CELEBRADO CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EL TALLER DE MANICURA Y ESMALTADO DE UÑAS


• El alumnado conoció últimas técnicas y modas para tener unas manos cuidadas.


En las dependencias de la Casa de la Juventud se ha llevado a cabo el Taller de Manicura y Esmaltado de Uñas convocado por el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento, en el que finalmente han participado un total de 17 jóvenes.



Las inscripciones se cerraron con un total de 38 solicitudes, que no han podido atenderse en su totalidad por cuestiones de idoneidad en cuanto a la mejor atención por parte de la monitora y en razón a la disponibilidad de espacio y materiales. Se está estudiando la posibilidad de volver a convocar otra edición del mismo.

El alumnado ha conocido temas como la fisiología de la uña, su recortado, el esmaltado y la decoración conforme a las modas imperantes en la actualidad.

Tanto las alumnas como la monitora han quedado muy satisfechas del desarrollo de la actividad, tal como han expresado a la Concejala del Área de Juventud, Gema de Medio, en el acto de entrega de certificados que se realizó una vez finalizado el Taller.

Precisamente, continuando con actividades relativas a la estética, en estos días se está contactando con las personas que se inscribieron en el Curso de Iniciación al Maquillaje el pasado año, y que quedaron en la reserva del mismo, ya que el mismo se va a volver a programar una vez más, el fin de semana del 11, 12 y 13 del próximo mes de marzo.

Bailén, 25 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario