Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

UN MERCADO ROMANO LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A BAILÉN




·        Del 29 al 31 de enero los productos artesanales de la antigua Roma los encontraremos en un Mercado que estará instalado en el Paseo de las Palmeras.




El Paseo de las Palmeras de Bailén acoge del 29 al 31 de enero un mercado ambientado en la antigua Roma, donde se podrán adquirir multitud de productos de elaboración artesanal.

Desde el viernes a las 19:30 horas, momento en el que tendrá lugar su inauguración por parte de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Bailén, Nieves Rusilo, y Gerardo Martín, gerente de la empresa organizadora de la actividad, Anayao Eventos, tendremos todo un fin de semana para realizar compras de productos artesanales en este mercado de ambientación romana.

Una amplia diversidad de puestos ofrecerán a sus visitantes los más variados productos artesanales y gastronómicos, todo ello ambientado con muchas actividades que nos trasladará a la más pura Hispania romana.

A lo largo del todo el recorrido del mercado, se podrá apreciar la labor de auténticos maestros en el desarrollo de antiguos oficios con materiales tales como son la madera o el hierro, entre otros.

Un fin de semana en Bailén para ir de comprar de una forma diferente, a la vez que conoceremos y disfrutaremos del ambiente que se vivía en los mercados de esta época.



                                                                                              Bailén, a 27 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario