Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Asunto: Únete a la marcha, por París y por todo aquello que amamos

 

Por motivos de seguridad, la gente de París no podrá unirse a nuestra multitudinaria marcha mundial por el clima el 29 de noviembre, la víspera de la mayor cumbre sobre el clima de esta década. En vez de eso, los zapatos de cada uno de los manifestantes que no podrá salir a la calle se colocarán a lo largo de la ruta que habría seguido la marcha como representación simbólica de su presencia. Vamos a demostrarle al mundo que no están solos y que todos los respaldamos. Haz clic para unirte a la marcha virtual y envía una imagen tuya sosteniendo tus zapatos.

Me Apunto
Querida y maravillosa comunidad de Avaaz:

El gobierno francés acaba de anunciar que, puesto que la seguridad todavía es la principal preocupación en París, tenemos que cancelar la multitudinaria marcha por el clima que habíamos organizado allí el 29 de noviembre.

Muy malas noticias para nuestros miembros de París, que ya han sufrido bastante estos días. Sin embargo, seremos cientos de miles de personas las que nos manifestaremos en todo el mundo. Y, en París, la gente está donando sus zapatos para que los coloquemos a lo largo de la ruta que habría seguido la marcha como representación simbólica de su presencia.

Si todos nos unimos y enviamos miles de fotos nuestras sosteniendo nuestros zapatos -- Avaaz exhibirá estas imágenes en París para demostrarles a los parisinos que no están solos y decirle al mundo que todos somos uno.

Haz clic aquí para unirte ya a la marcha virtual, o aquí para saber cuál es la marcha más cercana a ti.

La mayor cumbre mundial sobre el clima de esta década tendrá lugar en París el día después de la marcha. Tenemos que asegurarnos de alzar nuestras voces lo suficientemente alto como para que los dirigentes nos escuchen antes de reunirse. La energía del momento está de nuestra parte, pero algunos países como India o Arabia Saudí están haciendo inquietantes movimientos para frenar los avances mundiales. Necesitamos un clamor global masivo para lograr un mundo con energías 100% renovables, presionar a quienes intentan bloquear el acuerdo y animar a los países comprometidos como Alemania a no tirar la toalla.

Habrá más de 2000 eventos a lo largo de nuestro día de acción global. El objetivo sigue siendo armar la mayor marcha por el clima de la historia. París era la más multitudinaria de todas las que habíamos planeado pero, tras los ataques, resulta imposible llevarla a cabo. Una vez más, los actos de unos pocos ponen en peligro el bienestar de todos nosotros. Pero, si estamos a la altura, la situación puede cambiar. La humanidad es tremendamente imperfecta pero en los tiempos de mayor oscuridad es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros mismos. El 29 de noviembre, hagamos que nuestra luz brille en todo el mundo. Únete ya a la marcha virtual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario