Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2015



CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2015, A LAS 9:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 9:00 HORAS DEL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 DE JULIO DE 2015 EN SEGUNDA CONVOCTORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.


De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y art. 24 Y 88 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Actas de las sesiones celebradas los días 13 y 16 de junio de 2015.
2.- Dación de cuenta de las Relaciones de Decretos de la Alcaldía de los meses de abril y mayo de 2015
3.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía sobre aprobación expedientes de modificación de créditos números 11/2015a 13/2015.
4.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía sobre aprobación Liquidación del Presupuesto General del Organismo Autónomo Local Centro Especial de Empleo Integra, Liquidación del Presupuesto General del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo, Liquidación del Presupuesto General del Patronato Municipal de Asuntos sociales y Liquidación del presupuesto General del Ayuntamiento.
5.- Dación de cuenta de los escritos de designación de Protavoces de las Formaciones Políticas resultantes de las Elecciones Municipales de 24 de mayo de 2015 y de constitución de Grupos Municipales.
6.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía:
            6.1.- Decreto de nombramiento de Tenientes de Alcalde.
            6.2.- Decreto de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, delegación de atribuciones de la Alcaldía y fijación de periodicidad de celebración de las sesiones ordinarias de dicha Junta.
            6.3.- Decreto de delegaciones de la Alcaldía.
            6.4.- Decreto de nombramiento miembros de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.
7.- Propuesta de la Alcaldía sobre fijación provisional de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno Municipal.
8.- Propuesta de la Alcaldía de modificación del artículo 25 del Reglamento Orgánico Municipal.
9.- Propuesta de la Alcaldía sobre creación y composición de las Comisiones Informativas del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.
10.- Propuesta de la Alcaldía de designación de miembros de la Corporación en la Junta Rectora del Organismo Autónomo Local “Centro Especial de Empleo Integra” de Bailén.
11.- Propuesta de la Alcaldía de designación de miembros de la Corporación en la Junta Rectora del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo de Bailén.
12.- Propuesta de la Alcaldía de designación de miembros de la Corporación en la Junta Rectora del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Bailén.
13.- Propuesta de la Alcaldía sobre nombramiento de representantes del Excmo. Ayuntamiento de Bailén en la Fundación “Innovarcilla”
14.- Propuesta de la Alcaldía sobre nombramiento de representantes del Excmo. Ayuntamiento de Bailén en la Asociación denominada “Prodecan”.
15.- Propuesta de la Alcaldía de designación de miembros de la Corporación Municipal de Bailén en la Junta General y en el Consejo de Administración del “Consorcio de Aguas del Rumblar”.
16.- Propuesta de la Alcaldía de designación de miembros de la Corporación Municipal de Bailén en la Junta General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Guadiel.
17.- Propuesta de la Alcaldía de reconocimientos de compatibilidad.
18.- Propuesta de la Alcaldía sobre asignaciones a miembros de la Corporación.
19.- Propuesta de la Alcaldía de modificación de la Base de Ejecución 23 del Presupuesto Municipal del año 2015.
20.- Propuesta de la Alcaldía de expediente de modificación de créditos núm. 14/2015, por transferencia de crédito.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: 30 de junio de 2015
Hora: 9:00 horas

Lugar: Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario