Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Clausurada la XIII Semana de la educación vial de Bailén


El salón de convenciones del ayuntamiento de Bailén ha sido el escenario de clausura de la XIII Semana de la Educación Vial con la entrega de los diplomas a "las Patrullas Infantiles" grupos de estudiantes de 6º de Primaria de la localidad que han aprendido Educación Vial convirtiéndose en auténticos policías municipales y que han estado regulando el tráfico en las puertas de sus centros educativos.



En la clausura, se han entregado, además, los Premios de Dibujo de las diferentes categorías y se han presentado las carteles que se han realizado con los dibujos de los escolares.

Todos estos trabajos pueden visitarse en una exposición que desde ayer está abierta al público en la Biblioteca Municipal.
También se ha presentado una premier en video de la obra de Teatro "Circulando con la Diversidad" video montaje de una obra de teatro que el Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos de Bailén va a presentar al Concurso Nacional de Teatro de Educación, organizado por la Dirección General de Tráfico.

En el acto se encontraba Miguel Merino, concejal en funciones del Ayuntamiento de Bailén que agradeció a los centros escolares la participación e implicación en estas actividades de Educación Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario