Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

EL BAILENENSE DIEGO MERLO PRIMER CLASIFICADO DE LA SAN SILVESTRE BAILÉN 2014





ñ     Diego Merlo y Miguel Barranco ocuparon los primeros puestos de ambas categorías de esta popular carrera bailenense.


Como cada Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Deportes, y con la colaboración de Diputación Provincial de Jaén y el Club de Atletismo Bailén, tenía lugar en la localidad el pasado sábado 27 de diciembre la popular carrera "San Silvestre", que este año cumplía su décimo novena edición.

Dividido en dos categorías, a las 19:00 horas tenía lugar la salida desde el Paseo de la Palmeras la carrera para el grupo benjamín, alevín, infantil y cadete femenino, quienes realizaron un recorrido aproximadamente de 2.600 metros, mientras que el resto de categorías lo hacían media hora más tarde desde el mismo lugar, realizando en este caso un total de 4.700 metros.

En la clasificación general del primer grupo, quedó en primer puesto Miguel Barranco Santos del C.A. Liebre de Mengíbar con un tiempo de 9:41, seguido de Ana Visiedo Delgado del Club Juventud de Linares con seis segundos de diferencia y finalmente en tercer puesto Manuel Molina Condes con 9:50.

Para el segundo grupo, tan sólo hizo falta 13:58 para que el bailenense Diego Merlo Rus hiciera su entrada a meta, ocupando la primera posición. En este caso, le siguió José Javier Olea Gómez con 14:32, ambos del Club Atletismo Bailén, siendo el tercer puesto para David González Laguna del Club Atletismo J.P. Creus de La Carolina con 14:37.

Este año la carrera volvió a tener carácter social, destinando la recaudación íntegra de las inscripciones al Banco de Alimentos de Bailén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario