Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

EL CICLO “4 OBRAS 4 CAUSAS” FINALIZA CON UNA COMEDIA MUSICAL “SEXAPIL”




ñ     Se trata de la última entrega de “4 obras 4 causas”, programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén.


El próximo sábado 29 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el pueblo de Bailén podrá asistir al último de los espectáculos contenido en el programa “4 Obras 4 Causas”. En esta ocasión la obra viene de la mano de una compañía sevillana “La Cía. Milagros”, una joven compañía de teatro, dedicada principalmente a la comedia. Hacen un humor atrevido, fresco, directo y siempre con la participación directa de los espectadores. Carolina Montoya, Sonia Astacio y Pepe Quero son los integrantes de esta compañía y su principal intención es hacer reír.

“Sexapil” trata de una mujer desesperada en el que el fin de su relación amorosa le ha dejado sin fuerzas y entabla una amistad con una mujer totalmente diferente que cambiará sus vidas para siempre. Todo transcurre en una playa artificial de Madrid, donde se celebrará la exhibición de un tiburón. Las dos protagonistas esperan la llegada del pececito depredador y no precisamente para hacerle fotos. No os dejéis engañar por su Sexapil.


La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del programa “Enrédate Red de Teatros Públicos de Andalucía”, colabora también con esta última entrega de “4 obras 4 causas”, cuya recaudación le será entregada a la Asociación de Vecinos “La Noria”. Las entradas se pueden adquirir ya, al precio de tres euros, en la Casa de la Cultura o a través de los directivos de la citada asociación.






(notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén)










ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS ASOCIACIONES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA “4 OBRAS 4 CAUSAS”
  

El sábado 29 de noviembre, tras la última de las representaciones del programa “4 obras 4 causas”, se llevará a cabo un reconocimiento público a las cuatro asociaciones vecinales de Bailén que han colaborado en la difusión y venta de entradas para esta actividad, siendo a su vez beneficiarias de las recaudaciones obtenidas en los cuatro espectáculos incluidos en el programa.


Día: 29 de noviembre de 2014.
Hora: 21:45 horas, aprox.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


PUBLICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CERTÁMENES CULTURALES:
XVI CONCURSO DE PINTURA “LUIS PINALLA MERLO”
XV CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “CIUDAD DE BAILÉN”



El sábado 29 de noviembre se hará público el fallo del Jurado del XVI Concurso de Pintura “Luis Pinalla Merlo” y del XV Certamen Nacional de Fotografía “Ciudad de Bailén”, haciéndose entrega de los premios correspondientes a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

A continuación, Comedia musical “Sexapil” de la compañía “La Cía. Milagros”.



Día: Sábado, 29 de noviembre de 2014.
Hora: 20:30 horas
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario