Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

FINALIZA LA ESCUELA DE MADRES Y PADRES DE BAILÉN DESARROLLADA EN EL MARCO DEL PROGRAMA “ZONAS CON NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL-INTEGRAL ALTERNATIVAS XV”


• El Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Bailén, ha desarrollado la Escuela de Madres y Padres dentro del marco Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social “Integral Alternativas XV”.


La Escuela de Madres y Padres,desarrollada dentro del marco del Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social, en coordinación con el Programa Ciudades Ante las Drogas y el Programa de Absentismo Escolar, fue clausurada el pasado 29 de octubre por la Diputada de Igualdad y Bienestar Social, Dª. Adoración Quesada Bravo, junto a la Alcaldesa de Bailén, Dª. Simona Villar García y con una importante asistencia de madres y padres a la charla sobre el tema “El Mito del Amor Romántico”, que fue impartida por una Técnica del Centro de la Mujer del Municipio de Bailén.

Con la puesta en marcha de la Escuela de Madres y Padres, se ha propiciado la creación de un punto encuentro entre Madres y Padres donde se han compartido situaciones, comportamientos y estilos educativos familiares, al tiempo que se ha ofrecido una serie de instrumentos tendentes a prevenir aquellas dificultades que puedan presentarse a lo largo del desarrollo de los hijos e hijas.

Por último, destacar la gran participación que ha existido en el desarrollo de las sesiones y el interés que han mostrado las asistentes en que se realicen próximas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario