Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL XVI RALLYE FOTOGRÁFICO “CIUDAD DE BAILÉN”




ñ     Hasta el próximo 4 de julio en la Biblioteca Municipal podrá visitarse la exposición de fotografías participantes en esta edición.





El pasado 1 de junio se celebraba el XVI Rallye Fotográfico Ciudad de Bailén, enmarcado en la convocatoria del Bailén Cultural para este año 2014, y cuyo celebración coincidía con la del Día Mundial del Medio Ambiente.

Así mismo, el pasado sábado 21 de junio se hacía entrega de premios a los ganadores de esta edición.

Dividido en dos categorías de participación, para mayores de 16 años hubo un premio de 250 euros, que le correspondió a Diego Ortega Alonso, ganador de la mejor colección, mientras que el accésit de 150 euros fue para Manuel Ramírez, natural de la localidad vecina de Baños de la Encina, y por último, Aquilino Duque de Andújar obtuvo una cena en un restaurante de Bailén, ganador del premio a la fotografía más original

Por su parte, para los menores de esta edad, hubo un premio de 150 euros en material fotográfico al mejor autor/a, que recayó en Andrea Castro y 60 euros para la foto más original, que fue para Laura Castro.

Tanto premiados como participantes, quienes también recibieron un diploma, fueron subiendo uno a uno al escenario de la Casa de la Cultura de Bailén, donde el Primer Teniente de Alcalde, Miguel Merino y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia los fueron recibiendo y felicitando por la calidad de las imágenes que fueron presentadas en esta décimo sexta edición.

Todo aquel que desee ver las fotografías del certamen, podrán visitar la exposición que estará abierta hasta el próximo 4 de julio en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes en horario de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario