Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

CLAUSURA DEL TALLER DE COCINA DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL





·         La cocina y el trabajo en equipo fueron las claves del aprendizaje de este taller desarrollado durante el mes de junio.


Desde el 2 hasta el 25 de junio se ha desarrollado en Bailén un taller de cocina,  promovido por el  Área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Bailén y de la Diputación Provincial de Jaén, a través del Programa de Promoción para la Participación Social, teniendo una duración de 54 horas y en el que han participado un total de 10 alumnos/as.

Para su clausura, se celebraba un acto este pasado jueves 26 de junio en la Escuela de Hostelería de la localidad, y al que asistía la Concejala de Barrios, Participación Ciudadana, Igualdad y Bienestar Social, Aurora Arboledas.

En su intervención, agradeció el apoyo de Diputación en la financiación de este tipo de iniciativas, gracias a la cual se pueden desarrollar, así como también a la empresa Mercadona, quien por su parte suministró alimentos para que los alumnos y alumnas pudieran aprender de forma práctica los conocimientos que han sido transmitidos por las dos monitoras que han participado en este taller.

Finalmente expresaba su enhorabuena al alumnado, haciéndoles entrega de un diploma, y resaltando el aprendizaje del trabajo en equipo como una de las enseñanzas esenciales adquiridas por el alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario