Páginas

martes, 29 de abril de 2014

MIRAMAR F.S. CAMPEÓN DE LAS 28 HORAS
LOCALES DE FÚTBOL-SALA 2014 


·         Con un resultado de 5 a 1 quedó la final disputada entre Miramar F.S., quien se alzaba con el título frente a Autos-Reformas Ruíz Moreno.



El Pabellón 28 de Febrero acogía el fin de semana del 26 y 27 de abril, las 28 horas locales de fútbol-sala 2014 “XVIII Memorial José Parreño”, competición que contó este año con la participaron de 14 equipos.

Desde las 11:00 horas del sábado, momento en el que daba comienzo el campeonato enfrentando a Miramar F.S. con Bailén Paraíso Interior, hasta las 19:30 horas del domingo, en el que tuvo lugar la final, se fueron sucediendo de forma ininterrumpida algo más de treinta partidos, contando todos ellos con una importante asistencia de público en todo momento, quienes animaban a su equipo a luchar en esta consolidada competición.

MIRAMAR F.S., equipo ganador de la VIII Octava edición de las 28 horas Memorial José Parreño

Llegaban a la final Miramar F.S. Y Autos-Reformas Ruíz Moreno, quedando el marcador 5 a 1, a favor del primero de ellos, convirtiéndose así en el campeón de esta décimo octava edición de las 28 horas.

Tanto el campeón como el segundo clasificado recibieron un trofeo, que era entregado por el Concejal de Deportes, Víctor Abolafia, además de la equipación deportiva que recibió cada uno de los componentes de estos equipos. Un trofeo recibieron también los semifinalistas, que fueron Los Panastros F. S. y Bailén Paraíso Interior. El equipo más deportivo fue también Miramar F.S., y al resto de los equipos participantes se les obsequió con un balón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario