Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

I DOBLE MARATÓN BTT "LA BATALLA DE BAILÉN"

Ciclosport Bailén
Ciclosport Bailén 27 de abril de 2014 17:20
Sólo quedan cuatro días!! Os recordamos que hay solo doscientas plazas y ya hay ciento y pico inscritos, así que no os durmáis con las inscripciones!!
Os pegamos también el reglamento al que se han introducido un par de cambios, para un mejor desarrollo de la prueba.

I Doble Maratón BTT La Batalla de Bailén

FECHA DE CELEBRACIÓN

1 de Mayo de 2014

ORGANIZA

Club Ciclista Los Intrépidos de Bailén, Ciclosport Bailén y Cerámica San Francisco.

INSCRIPCIONES

a) Anticipada : 15 €, del 10 al 28 de Abril en la web www.ciclosportbailen.com y físicamente en Ciclosport Bailén (c/ Arroyo nº 45 de Bailén).

b) Mediante transferencia bancaria : Realizando un ingreso en la cuenta del Club Ciclista Los Intrépidos de Bailén (2103 0307 15 0030005084 UNICAJA) no olvidando indicar en el concepto, nombre, apellidos y D.N.I., y enviando un e-mail al correo electrónico losintrepidosdebailen@hotmail.com , indicando nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y club al que pertenece, si perteneciera a alguno.

c) En línea de salida: 20 €, sólo en el caso de que no se haya cubierto el límite de inscripciones.

Edad mínima : 16 años cumplidos

Límite de inscripciones : 200 participantes

A QUÉ DA DERECHO LA INSCRIPCIóN

- Seguro de Responsabilidad Civil.

- Dos ambulancias.

- Varios puntos de control.

- Tres avituallamientos, dos sólidos y líquidos, y un tercero líquido.

- Comida de convivencia (primer plato, bebida, pan y postre).

- Bolsa de obsequios, que incluye bidón, gel energético, aceite de oliva, vino, muestra de pre-entreno o post-entreno, descuentos y publicidad (la organización garantiza la entrega a los 200 inscritos).

- Stand de degustación de productos de nutrición deportiva.

- Asistencia mediante vehículos de apoyo.

- Trofeo a los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina de la general.

- Duchas.

- Lavadero para bicicletas.

HORARIOS

- Recogida anticipada de dorsales : 29 y 30 de Abril, se podrán recoger los dorsales y bolsa regalo en CICLOSPORT BAILÉN, recuerda indicar tu modalidad (competitiva o no competitiva) en el dorsal.

- A partir de las 8.00 horas del jueves 1 de Mayo, recogida de dorsales y entrega de bolsa regalo, en el Paseo de las Palmeras.

- 9.30 horas, salida neutralizada desde el Paseo de las Palmeras.

- 9.45 horas, salida real desde el cruce de las calles María Bellido con Ronda Norte.

- Tras treinta minutos de la llegada del primer corredor en la modalidad competitiva se cerrará.

la meta, y todo aquel participante que no haya cubierto la primera vuelta antes de dicho cierre, no podrá iniciar la segunda vuelta.

MODALIDADES

- Competitiva: dos vueltas a un circuito de unos 33 kms aproximadamente, haciendo un total de 66 kms.

- No competitiva: una sola vuelta, haciendo un total de 33 kms aproximadamente.

RUTA

Salida neutralizada desde el Paseo de las Palmeras, realizando un tramo urbano de unos 2.5kms. aproximadamente, llegando al cruce de las calles María Bellido con Ronda Norte, punto desde el cual se dará la salida real.

El recorrido discurre principalmente entre caminos de olivos, zona de monte y cortos tramos de enlace por asfalto, transitando por la aldea de Zocueca, Monte público El Burguillo y Bailén.

La ruta en sí la puede realizar cualquier persona que monte en bicicleta con regularidad, sin grandes desniveles, pero que no dejará a nadie indiferente, ya que es un recorrido exigente y muy atractivo, aunque 100% ciclable.

Predominan los caminos, senderos, veredas (que harán las delicias de los más técnicos) y algún que otro cortafuegos. Todo el recorrido se encontrará debidamente señalizado, y en las zonas donde pueda haber peligro o confusión, se situarán miembros de la organización: sigue sus instrucciones.

En definitiva, se ha intentado buscar un recorrido de puro mtb, el cual esperemos que sea de vuestro agrado. La palabra que mejor lo define es: IMPRESIONANTE.

RECOMENDACIONES Y OBLIGACIONES

- A pesar de que habrá tres avituallamientos, se recomienda el uso de mochila de hidratación, con un mínimo de herramientas y repuestos, para solventar cualquier incidente.

- En los dorsales existen dos números de teléfono, si tienes alguna incidencia, ponte en contacto con la organización a través de ellos.

- Todo el recorrido estará asistido por miembros de la organización, por si cualquier ciclista necesitara ayuda de cualquier tipo. Se ruega seguir las instrucciones de éstos, ya que son los que conocen el recorrido a la perfección, así como el procedimiento a seguir ante cualquier incidente.

- El recorrido está perfectamente señalizado, pero se recuerda que está abierto al tráfico, y en algún momento, nos podemos encontrar con algún vehículo, por lo que si no hay personal de la organización, deberemos de seguir las normas de tráfico.

- Se agradecería no salirse del recorrido marcado, ya que estamos en época de cría, y podríamos perturbar la tranquilidad de los animales.

- Es obligatorio el uso de casco durante toda la ruta.

- Queda terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de residuo, papel, envoltorio etc.

- Es obligatorio el uso del dorsal que la organización entregará a todos los inscritos.

- Cualquier persona que no cumpla estas normas, podrá ser expulsado de la prueba.

- La organización podrá modificar el reglamento en cualquier momento, si fuese necesario para el normal desarrollo de la prueba, sin previo aviso.

Síguenos también en facebook: https://www.facebook.com/events/618543588230579/

No hay comentarios:

Publicar un comentario