Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Ruta arqueológica y senderista "por los Castilletes Metálicos" de Bailén el domingo 30 de marzo



    La  ruta  del  término de Bailén se llama RUTA POR LOS CASTILLETES METÁLICOS, sera el domingo 30 de marzo. El recorrido os lo adjuntamos. El resto de la información se os dará en mano en futuras reuniones, a través de este blog o por correo electrónico.

Confiamos en que TODOS os apuntéis a conocer el patrimonio arqueológico industrial del término municipal de Bailén  y de otras localidades cercanas.

Itinerario de la ruta arqueológica de Bailén del 30 de marzo 

  Tanto Asociaciones culturales, ciudadanas, sociales, educativas y deportivas estáis invitados a dicho evento, así como a título particular. No se exigirá inscripción previa, aunque sí sería conveniente comunicar la asistencia al solo efecto logístico y de seguridad.

   Es una oportunidad única que nos brinda la Asociación PROYECTO ARRAYANES de Linares, en colaboración con la ASOCIACIÓN CAECILIA, y el propio Ayuntamiento de Bailén, con quienes se han reunido los promotores el martes 18 de febrero, en las dependencias municipales.

  Esperamos de todos vosotros la difusión de la ruta y el itinerario, y que os animéis a participar en un evento cultural y a la vez deportivo, de convivencia.



  Existe la idea de presentar un proyecto de ZONA PATRIMONIAL en el distrito minero LINARES- CAROLINA con la adhesión de los ocho Ayuntamientos implicados. Y otras ideas que nos comentarán en los próximos días.




Varias instantáneas tomadas por los compañeros del Proyecto Arrayanes, de parte del itinerario de BAILÉN


    La redacción de BAILÉN INFORMATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario