Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

EL CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD Y LA CONCEJALÍA DEL ÁREA PREMIAN LOS MEJORES TWEETS DE TEMÁTICA AMOROSA





·         El nuevo concurso sustituye al de SMS de amor que se ha celebrado durante seis años.


El Área de Juventud del Ayuntamiento bailenense, junto al Consejo Local de la Juventud, convocan a los jóvenes twitteros a participar en el I Concurso de Tweets de Amor “Ciudad de Bailén”. Este concurso sustituye al que se convocaba por estas fechas de SMS, con la intención de actualizarse y estar más cerca de las maneras de comunicarse y expresarse la juventud, fomentando la faceta creativa y literaria de los nuevos medios.

Pueden participar en esta convocatoria jóvenes bailenenses que no hayan superado los treinta años el día 10 de febrero, fecha en que finaliza el plazo para el envío de los mensajes. Éstos serán inéditos y no sobrepasarán los 140 caracteres que permite el sistema, pudiéndose enviar a @AytoBailen, o bien mediante mensaje privado al perfil BailenJoven de las redes sociales por Internet Facebook o Tuenti, hasta las tres de la tarde de la fecha mencionada.

Los premios que otorgará el Jurado siguen siendo tres, consistentes en cincuenta euros a los mensajes que, a su juicio, sean los mejores en cuanto a su contenido y originalidad, premios que serán entregados el sábado 15 de febrero en un acto público organizado a tal fin, donde también serán leídos estos tweets ganadores.


Se pueden consultar las bases al completo en el sitio web del Consejo Local de la Juventud (www.bailenjoven.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario