Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN PRESENTA LAS CATEGORÍAS DEL C.P.D. BAILÉN DE FÚTBOL




ñ     Con la presencia de la Alcaldesa de Bailén Simona Villar, y el Concejal de Deportes Víctor Abolafia, se presentaron las diferentes categorías del CPD Bailén de fútbol.


Ayer comenzaba su andadura el fútbol base en Bailén de la mano del Ayuntamiento en el campo 19 de Julio en las categorías desde pre-benjamin hasta cadete.

Un acto que contó con la presencia de madres y padres de los niños además de numerosos familiares y aficionados al futbol.

Este año son alrededor de doscientos niños los que van a participar en esta disciplina deportiva en diez equipos de distintas categorías federados, que van a pasear el nombre de Bailén por la geografía provincial. Unos jóvenes deportistas que estaban muy ilusionados por empezar la competición, en un buen ambiente, compartiendo esos momentos con sus amigos y compañeros.

En esta temporada se ha creado un equipo femenino de futbol base que a buen seguro nos ofrecerán unos buenos momentos al igual que el resto de jugadores de las diferentes categorías.

Simona Villar destacó el apoyo que desde el Ayuntamiento se realiza al deporte base, “apostamos por el deporte base, queremos que cada niño y niña de nuestra localidad pueda realizar la actividad deportiva que le guste, ese fue nuestro compromiso al llegar al Ayuntamiento y en esta temporada muy contenta también por la implantación de un equipo femenino en nuestro CPD”.

Las diferentes competiciones darán comienzo este fin de semana, si bien alguna categoría se adelantó al fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario