Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Alfonso Rojas Salcedo, homenajeado en los Premios CAECILIA del año 2008 ha sido nombrado Legionario de Honor

Nombramiento de "Legionario de Honor"


Nos comunican que Alfonso Rojas Salcedo ha sido nombrado "Legionario de honor" por la BRILEG Rey Alfonso XIII,  por lo que mañana viernes, en Viator (Alméria),  recibirá  el famoso chapiri de manos del General Leza. Es un honor para todos los que somos sus amigos, recibir dicha noticia de su propio puño y letra.

Según sus propias palabras: "es  para mi una enorme responsabilidad recibir esta distinción que me obliga a estar a la altura que de mi se espera el resto de mi vida y ser leal al credo legionario. Me produce cierto sonrojo volver a recibir otra distinción más, creo que si el trabajo realizado con todo el corazón hasta ahora por nuestras Fuerzas Armadas y FCS ha sido mucho, más aún han sido las recompensas y reconocimientos que he recibido lo cual demuestra la enorme generosidad con la que se me ha tratado y que yo humildemente agradezco de verdad.

Quiero compartir con todos vosotros este gran honor que se me otorga por una de las unidades más gloriosas de nuestro Ejército. En ese chapiri estará tambien reconocido el trabajo de todos aquellos que trabajais conmigo, de los integrantes del Círculo, o que simplemente os identificais con los ideales y valores que defendemos.    Un abrazo. Alfonso Rojas Salcedo".


 Enhorabuena Alfonso, de tus amigos de CAECILIA y GENERAL REDING, de Bailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario