Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

XV CARRERA SANTUARIO VIRGEN DE ZOCUECA 2013





ñ     XV Carrera Santuario Virgen de Zocueca 2013


Ya está abierto el plazo para la inscripción de la XV Carrera Santuario Virgen de Zocueca 2013, que se celebrará el domingo día 15 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas en la Casa de la Juventud, donde se pueden inscribir hasta el 12 de septiembre todos los corredores de la localidad, de la provincia y fuera de ella, ya que se trata de una carrera popular donde tantos hombres como mujeres pueden participar.

La distancia es de 7 km aproximadamente que se llevará a cabo desde el Santuario de Zocueca hasta el Paseo de las Palmeras, que será la llegada de dichos participantes.

A la llegada, a cada corredor se le obsequiará con una bolsa donde tendrá regalos donados por las empresas colaboradoras de Bailén, así como la camiseta conmemorativa del evento realizado.

Desde la Delegación de Deportes, destacar que como ya viene siendo tradicional, cuando llegan estas fechas en las que se aproxima la Romeria, esta competición está cogiendo mucho mas importancia y el número de inscripciones es aún mayor que otros años anteriores.




Nota de prensa del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario