Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

El nº 115 de BAILÉN INFORMATIVO ya está en la calle


Ayer salió el nº 115 de BAILÉN INFORMATIVO, y desde esta mañana está en los kioscos de Bailén, a su precio habitual de 1 euro.

  Con una portada novedosa, basada en una fotografía de nuestro artista local, José María García Verdejo, y un cuidado interior con diversos artículos de opinión y colaboraciones históricas, de nuestros Premios Caecilia a Las Letras, del 2013, Miguel Ángel Alonso Roa, y otros dos Premios Caecilia a Las Letras de ediciones anteriores, Francisco Linares y Manolo Ozáez, además de diversas colaboraciones de plumas expertas, no solo en temas históricos, sino en la actualidad local.

  En profundidad, las claves de la crisis en Bailén, a través de la opinión del FORO CAECILIA POR EL EMPLEO, una actividad más de nuestra Asociación. Y, por supuesto, imágenes fotográficas de eventos de recreación histórica celebrados desde el mes de marzo hasta agosto del 2013, en las que nuestras Asociaciones CAECILIA y GENERAL REDING, han participado como organizadoras o simplemente recreando los Hechos Históricos.

  Varios miembros de la redacción debatíamos sobre si indicar el número real de números de BAILÉN INFORMATIVO editados. Unos sostenían que en realidad han salido 118 ejemplares de BAILÉN INFORMATIVO, pues además de los 115 en curso, habría que añadir los especiales de "FEMUBA", dedicado en exclusiva a la Feria de Muestras, y que fue encargado a nuestra redacción. "BASUR-A", dedicado al cómic, y el ejemplar "Número CERO" de la tirada inicial.

  Otros, por el contrario, sostenían que son 115, y el resto son ejemplares especiales.

  Opiniones para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario