Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

DETENCIÓN POR EL INCENDIO DE CINCO CONTENEDORES


• La Policía Local de Bailén detenía el pasado sábado al presunto autor del incendio de cinco contenedores de cartón ubicados en diversos puntos de la localidad.

Alertados por los vecinos de las diversas zonas en las que se produjeron los incendios de un total de cinco contenedores de cartón, la Policía Local de Bailén se trasladaba rápidamente hasta el lugar de los hechos la noche del pasado sábado 10 de agosto.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la celeridad de los agentes en su intervención, se pudo sorprender “in fraganti” al presunto autor de los incendios.

El detenido es un varón de aproximadamente veintiocho años de edad, y que responde a las iniciales C. D. S. quién fue trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil de la localidad, para posteriormente pasar a disposición judicial.

Además de destacar la eficiente labor de la Policía Local en esta actuación,  cabe señalar la rápida intervención también de los Servicios de Emergencias de Bailén, quienes acudieron a sofocar de manera inmediata los incendios producidos en los cinco contenedores, sin tener que contabilizar así otros daños
materiales.

(nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario