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jueves, 29 de agosto de 2013

226 CONTRATACIONES A TRAVÉS DEL PLAN DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN 2013

(nota de prensa del Ayuntamiento)


·         A partir del próximo 2 de septiembre comenzarán las contrataciones temporales de un total de 226 personas para servicios múltiples, acogidos al programa de Ayuda a la Contratación 2013, de la Junta de Andalucía.


El pasado 3 de mayo se publicaba el Decreto-Ley por el que se aprobaban medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social de Andalucía, presentándose así varios planes, entre ellos, el Programa de Ayuda a la Contratación.

Por este motivo, a finales también del mismo mes, la Comisión de Empleo del Ayuntamiento de Bailén se reunía para elaborar y consensuar unas bases, a fin de determinar el perfil de las personas que podrían concurrir a esta convocatoria de empleo.

Una vez aprobadas y publicadas las bases, del 3 al 21 de junio fueron un total de 494 instancias las que se recibieron para la citada convocatoria, de las que 358 han sido admitidas, quedando excluidas el resto por no cumplir los requisitos exigidos.

Posteriormente, y en base a los criterios establecidos por la Junta de Andalucía, se ha fijado el orden de prioridad para la contratación, ya que el presupuesto del Plan asignado a Bailén, 113.025 euros, permite emplear a un total de 226 personas. De este modo, y una vez establecida esta clasificación, en el caso de que, por cualquier circunstancia, no pudiera contratarse a alguno de los seleccionados, siempre podrá continuarse con el orden del listado.

Los contratos que se van a formalizar serán por obra y servicio con un duración de 15 días, y las ocupaciones irán destinadas a la realización de servicios múltiples, tales como los relacionados con la albañilería, jardinería, pintura, limpieza etc.


Las contrataciones, que se realizarán en cinco fases de periodos de 15 días cada una de ellas, comenzarán el próximo 2 de septiembre, y concluirán para el 4 de noviembre.

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