Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

CONCIERTO-PRESENTACIÓN NUEVO DISCO MAKING NOISE



El grupo pop-rock Making Noise presentará el próximo jueves, 1 de agosto su nuevo disco en el Auditorio Municipal “Las Palmeras” de Bailén. Su primer trabajo discográfico profesional, un sueño que llevan persiguiendo desde junio del año 2009 y que por fin han logrado, lleva como título #NTD (no te detengas) una frase recordada por el grupo en todo momento para jamás rendirse y seguir luchando por alcanzar sus metas. Trabajo que ha sido posible gracias a las numerosas colaboraciones del Ayuntamiento de Bailén y de comercios y empresas bailenenses que confiaron en este proyecto a pesar de la difícil situación económica actual.

 El grupo formado por cuatro jóvenes de unos 20 años de edad, aprovechan su tiempo libre para disfrutar creando música y para transmitir sus sentimientos y pensamientos a través de sus letras, que seguro hacen que gran parte de jóvenes se sientan identificados en esas historias. A pesar de su corta edad, el grupo ha aparecido en televisiones como Canal Sur TV, han actuado en ciudades como Sevilla o Madrid, han compartido escenario con algunos artistas del panorama nacional y han llegado a ganar el Premio Ladrillo a las Artes en el año 2010.



Lo ven como uno de sus sueños alcanzados. Un trabajo guiado en todo momento por el importante productor musical Santi Villar, que ha proporcionado los arreglos necesarios para aumentar la calidad de dicho trabajo.


Para ellos se trata de un momento especial, quieren mostrar lo que sienten y disfrutan con la música al mayor número de personas posible, por ello el concierto-presentación del próximo jueves, nos aseguran que será algo inolvidable, donde el público no quedará indiferente y empezará a disfrutar desde el primer acorde.



El nuevo CD podrán adquirirlo el día de la presentación en el mismo recinto, y a partir del 25 de julio se encuentra a la venta en los comercios de la localidad de Bailén:



Milpáginas 
La Casita de Kitty 
Mundotour Viajes 
Joyería Sete

Más información en sus redes sociales:

Twitter: @Making_Noise_
Facebook: www.facebook.com/Makingnoiseoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario