Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

EL C.P.D. BAILÉN DE BALONCESTO CONQUISTA DOS CAMPEONATOS Y SUBCAMPEONATO EN LA COPA DIPUTACIÓN


(nota de prensa del Ayuntamiento) 




·         Gran fin de semana para los equipos de Baloncesto del C.P.D. Bailén.


El pasado fin de semana, los equipos de Baloncesto del C.P.D. Bailén, equipos que gestiona directamente el Ayuntamiento de Bailén, eran los ganadores de la Copa Diputación de esta edición.

La primera final se disputaba en Bailén en el Pabellón del Campo Municipal de deportes 19 de Julio, final que disputaba el PequeBasket de Bailén frente al C.B Linares y que llegó al final con un resultado favorable a los bailenses de 54–13.

Por otro lado el equipo C.P.D Bailén, en la categoría de Minibasket conseguía también la Copa Diputación en su categoría, en el partido celebrado en Andújar, enfrentándose al equipo del C.B. Andujar. El resultado final fue de 65-74 favorable a los bailenenses.

En la categoría Babybasket, también se celebraba la otra final de la Copa Diputación en tierras iliturgitanas y en esta se perdía en la final contra C.B. Andujar por 86-53 consiguiendo así el subcampeonato de esta competición.

Fue todo un disfrute ver a estos jovencísimos deportistas, como ponían todo el empeño del mundo en trabajar por el disfrute, el compañerismo y respeto a los valores del deporte

Victor Abolafia, Concejal de Deportes, se encontraba muy satisfecho del gran trabajo que han realizado los monitores y los niños/as, “en verdad en estos momentos vemos los resultados de toda una temporada. Lo significativo es haber llegado a estas finales, unas veces se gana o tras no pero lo importante es la cultura deportiva que vamos arraigando cada vez más en estos jóvenes deportistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario