Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Entrega de premios "Amigos y alimentos"


ENTREGA PROVINCIAL DE RECONOCIMIENTOS
“AMIGOS Y ALIMENTOS”



ñ     La Fundación Banco de Alimentos de Jaén reconoce la labor de todos los colaboradores en la Gran Recogida de Alimentos del pasado mes de noviembre.


El pasado viernes 22 de febrero, la  Fundación Banco de Alimentos organizó un acto de reconocimiento público a todos aquellos Ayuntamientos y Entidades que colaboraron en la Gran Recogida de Alimentos que se hizo a nivel nacional el pasado mes de noviembre.

Se hizo entrega de los premios “Amigos y Alimentos”, con el objetivo de expresar el profundo agradecimiento de esta Fundación por la acogida y colaboración recibida por parte de todas las entidades que colaboraron en la misma.

La gran cantidad de alimentos recogidos ha venido a paliar las necesidades de todas aquellas personas que son atendidas por instituciones relacionadas con el Banco de Alimentos.

En representación del Ayuntamiento de Bailén, colaborador y receptor de la Fundación Banco de Alimentos, asistió al acto Dª Aurora Arboledas Limón, Concejala de Igualdad, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Barrios.

La edil mostró su satisfacción por el reconocimiento, ya que implica que en nuestra cuidad a pesar de las circunstancias actuales, nos mueve la solidaridad y el apoyo hacia nuestros vecinos y vecinas. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión sin agradecer la labor del voluntariado en la recogida y reparto de alimentos “los voluntarios y voluntarias del Banco Municipal de Alimentos, son el pilar donde se asienta el mismo, ya que sin su altruista colaboración no sería posible llevar a cabo esta actividad.”


                                                                                              Bailén, 25 de febrero de 2013





(nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario