Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad en Bailén

GRAN CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD CANTANDO A LA NAVIDAD
 
En esta ocasión serán los mas pequeños y pequeñas los protagonistas del tradicional Concierto de Navidad.
 
La cita más tradicional e inamovible de la temporada que la Banda de Música de Bailén ofrece durante el año, es sin duda el Concierto de NAVIDAD, un concierto único, familiar y multitudinario, idóneo para
este día festivo.
 
Será el próximo MARTES día 25 DE DICIEMBRE a partir de las 20:00 horas, la CASA DE LA CULTURA DE BAILÉN será el escenario del concierto de esta ancestral Banda.
 
Para esta ocasión el exquisito programa preparado lleva consigo el protagonismo de los mas pequeños y pequeñas, ya que serán ellos los que con su ternura e inocencia pongan voz y mensaje en el concierto.
 
Serán los alumnos de infantil del Colegio Sagrado Corazón los que compartan la noche del 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento del Niño Dios.
 
En el  transcurso del concierto en su primera parte nos llevará a recordar las polkas, valses y oberturas de los grandes compositores del clasicismo y romanticismo que nos transportarán a la capital de Austria situada a orillas del Danubio y en el valle de los Bosques de Viena.
 
Ya en una segunda parte será cuando, después de la interpretación de ORIENT EXPRESS, obra original para banda de Philip Sparke, el Coro del Colegio Sagrado Corazón junto con la voz local Toñi Ronquillo nos deleitarán con la interpretación de varios villancicos populares y andaluces, llegando al punto final del concierto con la tradicional Marcha Radetzky.
 
Desde la Concejalía invitamos a toda persona amante de la música a pasar una noche entrañable en este día festivo de Navidad.
 
La Banda de Música de Bailén, la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayto. de Bailén les desea FELICES FIESTAS
 
Bailén, 20 de diciembre de 2012
 
 
(nota de prensa del Ayuntamiento y de la Banda de Música de Bailén)









No hay comentarios:

Publicar un comentario