Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA EMISORA MUNICIPAL INTERRUMPE TEMPORALMENTE SU EMISIÓN,,, (?)



El Ayuntamiento de Bailén denuncia el contrato con la empresa gestora, una medida aprobada por unanimidad en el Consejo de Administración de la Radio Municipal de Bailén.

Tras los oportunos trámites legales, la emisora local continuará en funcionamiento.

La Radio Municipal de Bailén interrumpirá de forma temporal su emisión, tras el cese del contrato que el Ayuntamiento de Bailén mantenía con la empresa gestora de la emisora municipal desde el año 2007.

La adopción de esta medida ha sido aprobada con la UNANIMIDAD de todos los Grupos Políticos Municipales presentes durante la celebración del Consejo de Administración de la Radio Municipal de Bailén, es decir, PP, AIB y PSOE, según consta en el acta de la celebración de dicho órgano de fecha 18 de julio de este año.

Durante la jornada de hoy se ha dado comienzo al traslado del material de la Radio Municipal, titularidad del Ayuntamiento de Bailén, y por tanto de todos los bailenenses, a otras instalaciones, también de titularidad pública, al objeto de ubicar en ellas la emisora municipal. El consistorio valora la importancia de esta
herramienta informativa y garantiza que, cumplidos los trámites legales oportunos, volverá a emitir la radio municipal pública de Bailén, desde su dial 99.3 de la FM.

Desde el Ayuntamiento de Bailén se agradece pública y especialmente la labor desarrollada por los trabajadores y las trabajadoras contratados por la entidad gestora, en la radio pública municipal Radio Bailén.

Bailén, a 27 de noviembre de 2012

   (Nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario