Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentación el domingo de los equipos de baloncesto locales

LA CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN PRESENTA LOS EQUIPOS DE BALONCESTO DEL C.P.D. BAILÉN PARA ESTA TEMPORADA
 
La Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Bailén sigue apostando por el deporte base.
 
El próximo domingo día 4 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal  28 de Febrero tendrá lugar el acto de presentación de todos los equipos de Baloncesto del CPD. Bailén para la temporada 2012/13.
 
Estos equipos competirán a nivel provincial durante esta temporada. En dicho acto se presentará la nueva equipación oficial que estrenarán en esta nueva temporada.
 
Las categorías a presentar son Senior, Juveniles, Cadetes, Infantiles masculinos y femeninos, Minibasket, Babybasket, Pequebasket y un grupo especial, hasta un total de nueve equipos, que nos representarán a lo
largo de este año.
 
De esta manera desde el Ayuntamiento de Bailén se sigue cumpliendo con el deporte base, con los más jóvenes de nuestra ciudad, facilitando el que puedan practicar su deporte favorito,en este caso el baloncesto, poniendo a su alcance los medios para el desarrollo del mismo.
 
Víctor Abolafia Concejal de Deportes invita a todos los aficionados al baloncesto a que asistan a este acto y de una manera muy especial a las madres, padres y familiares de todos los niños/as.
 
Bailén, 31 de octubre de 2012
 
  (nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario