Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

El Real Madrid, C.F. gana la Supercopa, a pesar de lo que decían las encuestas



   Te lo dije, Miguel Ángel, que este año no iba a ser igual que en ocasiones anteriores, aunque me reconocerás que ese poder pleno y absoluto del Barça ya hace un par de años que no lo es tanto. Hace dos años nos trajimos la Copa del Rey que tanto ansiábamos, y que habíamos perdido en las dos finales anteriores. Por cierto, en una de ellas, el día del Centenario del Real Madrid, estaba yo en el Santiago Bernabéu celebrando el triunfo antes de que ocurriera, y tras la fiesta y demás fuegos artificiales, se la adjudicó el Deportivo de La Coruña.

   El año pasado el trofeo no fue menor, la Liga, que parecía tener en propiedad el Barça  -ya sé que las competiciones domésticas es cosa de dos, sin invitados-. Eso sin contar, como en el caso de tu Barcelona, que caímos en la semifinial de la Champions League, que no es cosa menor.

   Este año hemos comenzado con mal y buen pie a un tiempo. Hemos perdido cinco puntos en los dos primeros partidos de liga, que sin lugar a duda supondrá un lastre para toda la competición, por ello, si fuéramos capaces de conseguir la Liga, con las dificultades añadidas, sabría mejor.

   Te tengo que reconocer el señorío ante la derrota de los jugadores del Barcelona, que se mantuvieron en el césped del Santiago Bernabéu hasta que el rival recogió la Copa, lo que no ocurrió a la inversa en el Camp Nou, aunque aquel partido fue más producto de la épica que deporte, pues se dieron toda clase de circunstancias ajenas al juego.

    Déjame que saque pecho con este primer título, pues no sabemos cómo se dará el resto de la temporada, y si ocurriera que no cantáramos ningún alirón. Ayer eché de menos la fiesta añadida en El Paseo del General Castaños, donde perdiste tú tus últimas gafas por los excesos que se produjeron en la victoria y posteriori de La Roja. Por cierto, tú y yo y algunos más los continuamos en Madrid en Cibeles, donde también perdimos  -mejor dicho, nos robaron- un teléfono móvil, además de unos cuantos kilogramos por las calores que tuvimos que soportar.

    En fin, al alimón, hoy nos ha tocado a los hinchas del Real Madrid disfrutar de la victoria, por lo que tiempo al tiempo, para asistir al próximo episodio de esta batalla de gigantes en que se ha convertido los partidos entre el Madrid y el Barça, que de otra forma, más liviana, no serían lo mismo, sin esa épica de los grandes momentos, que ayer te perdiste en la piscina del desguace, tal vez porque intuías lo que iba a ocurrir. ¿Me equivoco?


   Manolo Ozáez.
    Como habréis comprobado, tifosi del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario