Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

EL CUADERNO DE NARANJITO, por Pedro Soria Portaz (nº 111 de BAILÉN INFORMATIVO)






          EL CUADERNO DE NARANJITO


Naranjito vuelve a desempolvar su cuaderno y a volver a escribir todo en cuanto a deporte se refiere. Bien es cierto que el mundo deportivo en nuestra localidad es bastante amplio,pero como  hay numerosas fuentes informativas donde se habla del deporte más actual,naranjito esta trabajando para hacer de esta sección una fuente informativa en la que sin duda se va ha plasmar una idea que seguro a muchos os va a gustar. En la siguiente edición naranjito se pondrá el “traje de gala”, porque será ahí cuando os acercaré esa idea en la cual llevamos pensando desde hace un tiempo.

Y dicho esto vamos a recordar algo de deporte que días atrás fue noticia en nuestra ciudad.

En cuanto al mundo del atletismo comentar el gran momento por el cual esta atravesando este deporte en nuestra localidad gracias a atletas como Diego Merlo que tuvo una destacada participación en Oropesa de Mar con su club el Diputación de Albacete. Javier Olea que también hizo acto acto de presencia en tierras levantinas consiguió otra buena actuación con su club Eliocroca de Lorca.En categoría femenina,Manoli Cardenas y Maite Carmona ambas del club Unicaja de Jaén también están siendo destacadas a lo largo de esta campaña.En cuanto al mundo de la raqueta comentar que recientemente se ha llevado a cabo el torneo de Racket en Bailén donde jugadores del club local se median ante lo mejorcito de la comunidad de Madrid en un torneo que sin duda hizo bastante ruido, lo mismo que este deporte esta haciendo en los últimos meses en el panorama deportivo loca.El Padel es otro deporte que esta creciendo a pasos agigantados tanto a nivel de participación como de infraestructura con la última pista construida que se encuentra en el Hotel Bailén.En fútbol sala el equipo de Bailén que entrena Martín Quiles se encuentra en una segunda posición intentando dar caza al líder.Sin ladearnos de este deporte comentar que ya están disponibles las bases para las
28h.locales, “Memorial José Parreño”.Unas 28h. que darán comienzo en breve y que sin nos llevarán a su fase final después de semana santa.El club de Balonmano Bailén llevó a cabo recientemente la jornada de balonmano calle en categoría alevín en el paseo de las palmeras y sus inmediaciones en una jornada dominical que fue toda un éxito al igual que la jornada que el Rtvo.de Bailén organizó enfocadas a las escuelas deportivas de fútbol donde equipos de nuestra localidad de jóvenes futbolistas se enfrentaban entre sí y a su vez a escuelas de fútbol de ciudades vecinas.Una gran participación tanto de jóvenes como de público que se dio cita para presenciar dichas jornadas deportivas. 

Para terminar haremos mención a los prebabybasket del CPD Bailén que siguen con su andadura deportiva como recientemente su participación en la concentración de Villanueva de la Reina junto a equipos como Marmolejo, Andújar, CAB Linares ó el equipo anfitrión.

Se le acaba la tinta al lápiz a naranjito escribiendo este cuaderno donde se intenta plasmar algo del deporte de nuestra ciudad para así ser acercado a todos los lectores de Bailén Informativo.

Feliz Semana Santa y a los deportistas un consejo: cuidado con los hornazos y torrijas que luego pasan factura en forma de michelines.

Un fuerte abrazo de naranjito…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario