Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Jornada Festiva para el deporte en Bailén (nota de prensa del Ayuntamiento)

Excmo. Ayuntamiento de Bailén





JORNADA FESTIVA PARA EL DEPORTE EN LA LOCALIDAD


· Más de cuatrocientos niños disfrutaron del Día del Balonmano Alevin en Bailén.

Ayer, 28 de Febrero se celebraba el Día del Balonmano Base Andaluz, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano en colaboración del Ayuntamiento de Bailén, con el objetivo de reunir a jóvenes que practican esta modalidad deportiva para compartir un día de experiencias deportivas, lúdicas y de convivencia.

Más de cuatrocientas personas, entre niños, niñas y adultos se congregaron en la localidad, donde pudieron participar de la actividad en distintos lugares del pueblo.




Se montaron pistas de balonmano en el Paseo de las Palmeras, en el recinto ferial, en el Colegio Virgen de Zocueca y en el Pabellón Municipal “28 de Febrero”, donde los niños y niñas pudieron disfrutar toda la mañana de la práctica de su deporte favorito.

Las actividades empezaron a las 10:00 h. de la mañana teniendo su clausura sobre las 14:00 hr, en la que se les dio a todos los niños y niñas que participaron, una comida compuesta de hidratos de carbono para recuperar fuerzas.

La actividad congregó participantes que viajaron desde Córdoba,Macarena, Jaén, Torredelcampo, Linares, Mengibar para participar en esta Jornada Festiva del Balonmano.

Victor Abolafia, Concejal de Deportes, se ha mostrado muy satisfecho por la aceptación de esta actividad deportiva tanto por los bailenenses, como por la gente de localidades vecinas que han participado en ella, y termina dando las gracias a todos los/as deportistas participantes y a la Federación Andaluza de Balonmanopor celebrar esta jornada en nuestra localidad”.

 
             Bailén, 29 de Febrero de 2012
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario