Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Espacio publicitario. Artículo extraído de la Revista del GRUPO ASEGURANZA, Portal de los Profesionales del Seguro


Mapfre agrega a su oferta un sistema de cámaras de grabación de última tecnología

Mapfre ha iniciado la comercialización de un nuevo sistema de seguridad que incluye cámaras de grabación con imágenes en color y sonido. Utiliza la aplicación tecnológica denominada i-control, por la que el cliente puede conectar en remoto y ver desde el móvil o Internet lo que ocurre en su vivienda o local; además, permite la comunicación bidireccional de audio para contactar con personas.

Explica que "el nuevo dispositivo incluye también el Servicio Acuda, que contempla el envío de vigilantes de forma inmediata para verificar cualquier alarma o incidencia real. Dispone asimismo de un botón de contacto directo con el call center de la entidad para solicitar cualquier prestación relacionada con el seguro". El dispositivo de seguridad es un producto de Segurmap y se acoge a la nueva normativa de alarmas.
Acuerdo con CEA en Francia
 
Mapfre Asistencia en Francia aportará toda su experiencia en seguros de Viaje y Asistencia, y CEA su posición en este mercado, sus canales de distribución y su cartera actual de clientes. El acuerdo incluye la incorporación a Mapfre Asistencia del más de medio centenar de profesionales de CEA, que continuará desarrollando las funciones administrativas, comerciales y de gestión de siniestros relativas a la comercialización de seguros de Viaje, principalmente a través de agencias de viaje, corredores y touroperadores.
 
Por otra parte, Mapfre figura entre las oportunidades de inversión frente a la crisis. Cinco Días destaca que es de las pocas compañías que creció en España el pasado ejercicio. Su resultado neto subió el 3,2%, porcentaje que podría repetir este año según las estimaciones iniciales del mercado. La compañía tuvo mejoras destacadas en el ramo de Vida y Hogar en el mercado doméstico y un desarrollo algo más sensible en el seguro de Autos. Las primas del lado internacional subieron un 21%. Los expertos encuentran potencial para Mapfre especialmente en Latinoamérica. Otro de los aspectos que más valora el mercado y que repercutirá de forma favorable en su evolución es la reducción de su deuda. En los últimos cuatro años, los de la crisis financiera, ha bajado a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario