Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Nota de prensa del Ayuntamiento. ORGANIZACIÓN DE UN TALLER DE MANUALIDADES


ORIGINAL INICIATIVA CON LA ORGANIZACIÓN DE UN TALLER DE MANUALIDADES




El objetivo principal es estimular la creatividad y fomentar la Participación Ciudadana




El Centro de la Mujer, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y en colaboración con las Concejalías de Festejos y Cultura, organizan un Taller de Manualidades cuyo objetivo será crear adornos y elementos decorativos para las distintas fiestas y eventos del año, formando a las participantes en técnicas
elementales tanto de decoración como de reciclaje de materiales para ponerlo en práctica durante los eventos festivos del año, estimulando la creatividad y fomentando la Participación Ciudadana en las distintas actividades que desde el Ayuntamiento de Bailén se realicen.


El Taller está dirigido a todas las personas adultas que estén interesadas en participar y tendrá una duración de cuatro semanas en horario de lunes, martes y jueves de 10:30 a 13:30 h. en el Albergue Municipal de Inmigración.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de enero de 2012. El número total de plazas será de 20 y la admisión de participantes será por riguroso orden de llegada.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Municipal de Información de la Mujer, situado en las dependencias del Ayuntamiento, o llamando al teléfono 953 678 016.

Las ediles Aurora Arboledas y Concepción Marín, coinciden en la definición del curso como “Una iniciativa muy original, y dada la situación actual, la imaginación corre un papel muy importante para seguir haciendo actividades entretenidas e interesantes para los ciudadanos y ciudadanas de Bailén.

Bailén, 19 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario