Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

NUEVO ÉXITO DE MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ RANGEL

Dias atrás se llevaba a cabo en la vecina ciudad iliturgitana de Andújar,la XXVII edición de la gala del deporte en el teatro principal de dicha ciudad.

La gala serviría para premiar y reconocer los méritos y logros deportivos de deportistas y clubes tanto a nivel local como provincial. En dicha gala optaba a ser premiada nuestra paisana Mª José Fernández Rangel que como todos saben milita en C.B.Andújar y en el que esta causando verdadero furor por la proyección que esta causando esta jugadora.

Mari José a pesar de su juventud atesora un gran currículo deportivo donde sin duda su mayor éxito ha sido este año ya que ha sido convocada por la selección española de baloncesto de su categoría para jugar el europeo que se disputará este próximo año. Además de ser convocada en varias ocasiones por la roja, la bailenense también ha sido convocada tanto por la selección provincial como por la andaluza con la que disputará en breve distintos campeonatos.

Muchos fueron los galardonados en distintas modalidades deportivas pero sin duda el momento cumbre llego cuando esta joven promesa del baloncesto recibía el galardón que reconocía ser la jugadora más importante que durante este año ha vestido la elástica del C.B.Andújar ya sea en categoría masculina ó femenina. Sin duda un motivo de orgullo para directiva,entrenadores y afición a parte de familiares y amigos.

Sin duda una gala del deporte muy bien coordinada y en la que hicieron acto de presencia entre otras personalidades,el concejal de deportes el sr.Eugenio J. Martínez y el alcalde de la ciudad el sr. Jesús Estrella.

Esta gala estuvo organizada y patrocinada por el Órgano Especial de Gestión del Servicio Municipal de deportes,Diputación de Jaén y el Excmo.Ayunt.de Andújar.

REDACCIÓN DE DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario