Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Crónica de la segunda jornada de la OzaezCup. Por Carlos Serrano.


2ª  JORNADA
Se han disputado otros dos partidos: el equipo de A.J. contra el equipo de Manolo y el equipo de Pepe contra el equipo de Carlos.


El primer partido comenzó con un gol de Tomy en un partido en el que el dominio no era claro por parte de ambos equipos. A mediados de la primera parte Tomy hizo el segundo para su equipo tras una buena jugada individual en la que dejó sentado a Álvaro con un túnel y batió por el palo corto al portero.

Ya en la segunda parte Barto acortó distancias levantando el balón por encima del portero en un gesto de calidad. Pocos minutos después un fallo defensivo por una protesta al árbitro (Lonchas) dio paso a un gol de A.J. que ponía el encuentro muy cuesta arriba para el equipo de Manolo, que no dejó de intentarlo y consiguió un nuevo gol por parte de Puche mientras se caía al suelo en un gesto de garra y coraje, pero Perea aclaró el camino a la victoria con un tanto anotado tras el rechaze del palo. Ya al final Tomy cerró el partido con un gol que supuso el Hat-trick para él. 

La mala noticia del encuentro fueron los problemas físicos de Manolo los cuales apuntan a que deberá abandonar la competición. Suenan nombres en su puesto pero de momento nada es definitivo.

El segundo partido enfrentó al equipo de Pepe con el equipo de Carlos y comenzó de cara para el equipo de Carlos con tres tempranos goles por parte de Ilde, Pedro José y Carlos, respectivamente en robos en campo contrario. No obstante, el equipo de Pepe, correoso hasta el final, logró acortar distancias primero mediante Lonchas, y luego con un gol de Pepe de penalty, resarciéndose así de la pena máxima errada en la jornada pasada. 
El equipo de Pepe se vino cada vez más arriba y gozó de muchas ocasiones, pero ninguna acabó dentro ya fuera, o bien por el meta Guille que estuvo muy seguro bajo palos o por los cortes en defensa de Carlos y Tote. Al final el equipo de Pepe gozó de un doble penalty, el cual Pepe mandó al palo izquierdo. Acababa la primera parte con el resultado de 3-2 pero con el partido muy abierto. La segunda parte arrancó como terminó la segunda, asedio a la portería del equipo de Carlos, pero con la diferencia de que ahora el equipo de Carlos, a la contra, tenía oportunidades de cara a puerta. Se estaba viendo un partido muy bonito en ambas porterías y a medida que pasaba el tiempo, se volvía cada vez más loco pero nadie conseguía el tan ansiado gol, hasta que a 3 minutos del final, Carlos presionó un balón al portero Caste, que en su intentó por despejar el cuero, lo empotró contra el pie de Carlos, haciendo el cuarto para su equipo. Mal pintaba el encuentro cuando poco después un pase largo de Tote lo aprovechó Ilde para hacer unos de los goles más bonitos del campeonato, rematando de cabeza a la escuadra contraria en un gesto de calidad. Quedaba un minuto cuando Tote vio la segunda amarilla por cortar un balón claramente con la mano, pero en la siguiente jugada Lonchas cayó en una falta clara de Ilde, que el árbitro no indicó y como consecuencia Carlos, en un mano a mano con Paco hiciera el 6-2, resultado con el que se llegaría al final del partido. La anécdota la protagonizó María que a falta de 1 minuto 17 segundos paró el crono y se le olvidó iniciarlo otra vez, pero bueno el árbitro se dio cuenta rápido y no hubieron muchas protestas.

Carlos Serrano Pajarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario